- El coste del envío por pedido dependerá del importe de la compra. A continuación detallamos los costes del envío:
Para envíos inferiores a 10€ el coste del envío es de 4€ para toda España (incluido Canarias y Baleares).
Para envíos de entre 10€ hasta 13€ el coste del envío es de 3,5€ para toda España (incluido Canarias y Baleares).
Para envíos superiores a 13€ el coste del envío es de 2€ para toda España (incluido Canarias y Baleares).
Para envíos con destino Andorra y fuera de España, consulta el coste en contacto@palmitas.es
Una vez recibido el pedido, y se haya confirmado el pago, en Be Bracket nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 2 a 4 días laborables para envíos en Península a través de un paquete certificado de Correos o otro servicio de mensajería con servicio de entrega en 24 horas.
Los envíos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un plazo de entrega de 2 a 15 días laborables.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail.
1. Como cliente, tienes un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de devolución.
2. El producto nos lo podrás devolver por cualquier medio, pero en ningún caso recibiremos paquetes a portes debidos.
3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra que pruebe el envío y que deje constancia que la devolución se ha realizado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
4. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto de palmitas.es
5. Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, en Be Bracket procederemos al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento.
6. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de producto defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
7. El producto debe estar en el mismo estado que te lo enviamos. Intenta cuidar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
8. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que hayas utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.